Bienvenido a nuestra clínica dental

  info@marceloconci.com
  Moldes 2166, P.B. “A”, Buenos Aires
   +54 11 47816494

Información útil: Buenos Aires ofrece una gran variedad de atractivos que hacen de la ciudad la más visitada de Argentina. Barrios tradicionales, arquitectura emblemática y una gran oferta tanto cultural como gastronómica. Estos son solo algunos de sus encantos para visitar la ciudad mientras hace el tratamiento.

Naturaleza: los bosques de Palermo se destacan por ser un atractivo muy importante ya que en este se pueden realizar todo tipo de deportes. También se puede disfrutar de la naturaleza ¡Y qué mejor que hacerlo con unos mates que es la bebida característica de los argentinos!

Puerto Madero: es un barrio que fue reciclado en 1994. Al ser una ciudad portuaria contaba con muchos depósitos que fueron remodelados convirtiéndose en un polo gastronómico con varias cuadras de extensión. Se destacan entre la variedad gastronómica los asados, una de las comidas más típicas de Argentina. También se destacan los nombres de las calles (nombre de mujeres con reconocida trayectoria), las plazas, monumentos, centros culturales y la reserva de Puerto Madero.

San Telmo y La Boca: son dos barrios muy característicos de Buenos Aires. La Boca se caracteriza ya que aquí se encuentra caminito, una zona muy turística que cuenta con casas de colores y donde se ve muy presente el tango, patrimonio de la humanidad cultural y algo muy representativo de la ciudad de Buenos Aires. San Telmo, es un barrio reconocido por el fileteado, que es patrimonio cultural; y por Carlos Gardel, un cantante de tango que residía en ese barrio.

Avenida Corrientes y el teatro Colón: es uno de los ejes culturales y fue testigo de la época de oro del tango, ya que tocaron grandes músicos de la décadas de 1930. Por su vida nocturna se la conoce como “la calle que nunca duerme” ya que se encuentra la mayor concentración de librerías, teatros, pizzerías y bares. El Teatro Colón es considerado como uno de los teatros líricos más importantes del mundo y que no se puede dejar de visitar

Plaza de Mayo: es la plaza principal de Argentina y el sitio fundacional de la ciudad. Se encuentra el Cabildo, sede de la administración colonial, ocupa el mismo lugar desde 1580, pero su edificio sufrió sucesivas modificaciones. La Catedral Metropolitana que es la principal referencia de la Iglesia Católica en Argentina. Y la
Casa de gobierno o también conocida como la Casa Rosada, que funciona como sede del Gobierno Nacional.

Vida nocturna: Palermo es un barrio que recientemente se empezó a caracterizar por su vida nocturna ya que se abrieron muchos bares, restaurantes y lugares para bailar. Ubicándolo en un lugar privilegiado gracias a la actividad que tiene por las noches.